Un nuevo interés european que preocupa a River: Porto tiene en carpeta a Rafael Santos Borré

Un nuevo interés european que preocupa a River: Porto tiene en carpeta a Rafael Santos Borré 5

River está muy atento al futuro de Rafael Santos Borré . El club de Núñez tiene el 50% de su pase y el delantero colombiano de 24 años posee contrato hasta junio de 2021, pero si quiere renovarlo, primero tiene que comprarle a Atlético de Madrid el 25% de su ficha a cambio de 3.500.000 de euros, una suma elevada para los tiempos que se viven.
Al mismo tiempo, el "Colchonero", que ya posee el 50%, tiene la posibilidad de comprarle el restante 50% al "Millonario" en 7.000.000 de la misma moneda.
En este contexto que preocupa al "Millonario" por el futuro del atacante, apareció un nuevo interesado desde el Viejo Continente. Según informó el diario portugués A Bola, Porto tiene en carpeta a Borré ante la posibilidad de vender a Aboubakar Marega ] Soares o Zé Luís .
 
 
 
Ahora quedarán por verse los siguientes pasos de la negociación ya que el Porto podría tranquilamente negociar directamente con Atlético de Madrid para comprar a Borré . Además del delantero de River, el "Dragao" también tiene en carpeta al uruguayo Brian Lozano delantero de Santos Laguna (México) .

Source link

Reply