Otro país sudamericano aprobó la vuelta a los entrenamientos

Las autoridades del fútbol uruguayo emitieron un comunicado para confirmar que los clubes de las Ligas Profesionales de Uruguay podrán volver a los entrenamientos a partir del 15 de junio .
A pesar de que todavía se espera la confirmación del Ministerio de Salúd Pública, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) espera que en los próximos días comiencen los hisopados y testeos en todos 19900 club
 
 
 
La intención es que los resultados de todos los estudios estén listos el próximo 12 de junio para dar comienzo a los entrenamientos a partir del lunes 15 de junio.
Si todo continúa en los parámetros que la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) espera, el Campeonato Uruguayo podría reanudarse el próximo sábado 1 de agosto, dos semanas antes de lo que inicialmente se había hablado.
El primer país sudamericano que dio el visto bueno para el regreso del fútbol fue Paraguay. Ahora llegó el turno de Uruguay, que este jueves, por primera vez en toda la cuerentena, registró un día sin contagiados por coronavirus .
 
  
  Otro país sudamericano aprobó la vuelta a los entrenamientos 5
   
  

Source link

Reply