Messi y su decepción por no jugar la Copa América este año: "La Copa iba a ser un gran acontecimiento para mí y tenía una ilusión muy grande de jugarla"

Messi y su decepción por no jugar la Copa América este año: "La Copa iba a ser un gran acontecimiento para mí y tenía una ilusión muy grande de jugarla" 5

Lionel Messi volvió a hablar ante un micrófono y, como casi siempre, es noticia. El argentino se refirió al contexto actual de la pandemia de coronavirus y avisó que "nunca es fácil vivir o trabajar con tanta incertidumbre y mucho menos ante una situación tan diferente y excepcional como esta."
El argentino agregó además que "todos nos preguntamos cuándo volveremos al trabajo, cuándo volveremos a entrenar y competir. Para cualquier futbolista, mantener la concentración cuando saltamos al campo es fundamental" [19459004 La Pulga explicó que la fortaleza mental en estos casos es clave y sirve no sólo adentro de la cancha.
 
 Yo creo que nadie se podía esperar algo así. Hubo gente que habló de que podría haber pandemias mundiales y que de vez en cuando podían darse. Pero lo cierto es que no me podía imaginar que fuera tal y como se dio, ni el tremendo impacto que está teniendo a nivel prácticamente mundial.
 
"Hay quien piensa que esta fortaleza mental es el 40, el 50 o incluso el 60% de nuestro deporte. Supongo que depende también de cada deportista en particular. Pero sí que creo que tiene mucha importancia y que cada día se prepara más ese aspecto en el ámbito de los deportistas profesionales ", afirmó.
Pensativo, el rosarino opinó sobre la llegada del coronavirus y avisó: "Yo creo que nadie se podía esperar algo así. Hubo gente que habló de que podría haber pandemias mundiales y que de vez en cuando podían darseo4545 [19] que no me podía imaginar que fuera tal y como se dio, ni el tremendo impacto que está teniendo a nivel prácticamente mundial ".

 
 
Messi habló para "La mentalidad lo es todo", un documento realizado para su patrocinador Adidas y se refirió al cambio obligado de fechas que hubo que hacer en la Copa América. El torneo iba a disputarse a mediados de año en Argentina y Colombia pero fue pospuesto para el 2021.
"Retrasar la Copa América fue una enorme decepción, pero desde luego era normal y lo más lógico. La Copa iba a ser un gran acontecimiento para mí este año y tenía una ilusión muy grande de volver a jugarla.", Sol Y cerró: "Fue duro cuando me enteré del aplazamiento, pero lo comprendí perfectamente".

Source link

Reply