"Me temblaron las piernas el día que me llamó Diego para ir a la Selección", recordó el ex delantero de River y Colón Esteban Fuertes

"Me temblaron las piernas el día que me llamó Diego para ir a la Selección", recordó el ex delantero de River y Colón Esteban Fuertes 5

Esteban Fuertes tenía ya 36 años y el sueño de jugar en la Selección “casi que se me había pasado” . Sin embargo, recordó en diálogo con TNT Sports que “de repente sonó el teléfono un mediodía y era Diego. A pesar de que yo ya era grande me temblaba todo. " Maradona lo convocó para jugar frente a Panamá y le dijo: "A las 16 te quiero en el predio". "Yo no lo podía creer”, señaló.
El histórico goleador de Colón también expresó “estaba citado para un segundo partido en Córdoba también, pero tuve una contractura y no pude viajar. Fue uno de los días más dolorosos de mi vida. "No por la lesión, sino por lo que significaba estar en la Selección y con Diego."
Esteban Fuertes surgió en Independiente y también jugó en El Porvenir, Los Andes, Platense, Racing, Colón y River. Además, pasó por España, Francia, Inglaterra, Bolivia y Chile.

Source link

Reply