Mauricio Isla habló por primera vez del interés de Boca: "Tuve una conversación y me pidieron, pero hasta ahora no sé a dónde voy a ir"

Mauricio Isla habló por primera vez del interés de Boca: "Tuve una conversación y me pidieron, pero hasta ahora no sé a dónde voy a ir" 5

Mauricio Isla es el gran objetivo que tiene Boca para el próximo mercado de pases. El lateral derecho chileno de 30 años termina su contrato con Fenerbahce (Turquía) este 30 de junio. Este domingo habló por primera vez de su futuro y admitió contactos con el "Xeneize".
"Hasta ahora no sé dónde me voy a ir. Hasta ahora no sé nada, yo he tenido solo una conversación con Boca Juniors y ellos me pidieron pero hasta ahora no sé nada. Sí me encantaría de corazón la U es mi sueño, es el sueño de mi madre y de mi familia. Cuando uno tiene algo en el corazón claramente quiere jugar, pero … ¿Te digo la verdad? Ojalá juegue en los dos : En Boca y en la U precisó.
Isla quien compartió plantel con Carlos Tevez en la Juventus participó de una videollamada con la Escuela de Cobreloa en La Serena. "Yo tengo pensado jugar hasta los 37 o 38, pero eso depende del físico y de lo que me cuide", reconoció.

Además, contó su fanatismo por la Universidad de Chile a pesar de haberse formado en las divisiones inferiores de la Católica . "Desde niño siempre fui siempre hincha de la U iba a entrenar todos los años a la Católica pero siempre fui hincha de la U U U U ] Católica me hizo crecer, me dio todo, pero yo siempre fui hincha de la U . Mi familia también es hincha de la U entonces es un sueño retirarme ah pero no sé si lo voy a cumplir, por la edad o por cómo esté ", comentó.
Por último, destacó a Marcelo Bielsa como el mejor director técnico de su carrera. "Lejos, lejos, Marcelo Bielsa ha sido el mejor entrenador que he tenido, que más me ha enseñado y que más he seguido por su característica. En segundo lugar me quedaría con Sampaoli, 19900 tiene los mismos trabajos de Bielsa pero sí, él hablaba mucho con los jugadores ", completó Isla.

Source link

Reply