Los dos delanteros que Boca tiene en la mira para el mercado de pases: Jonathan Calleri y Guido Carrillo

Los dos delanteros que Boca tiene en la mira para el mercado de pases: Jonathan Calleri y Guido Carrillo 5

Mientras se aguarda a saber cuáles serán las consecuencias económicas tras el coronavirus, Boca no deja de lado el que será el próximo mercado de pases. Una de las tendecencias que se vienen, según los especialistas, es la de los intercambios de jugadores o pases en condición de libre. Es decir, poca circulación de dinero.
Según informó el periodista Matías Bustos Milla en TNT Sports el consejo del fútbol del "Xeneize" tiene dos delanteros en la mira: Jonathan Calleri y y Guido Carrillo .
Boca estaba atento al futuro de Calleri quien finaliza su préstamo con el Espanyol el 30 de junio. Sin embargo, lo que lo aleja es su opción de compra que asciende a los 25 millones de euros.
 
 
 
Pero este panorama que desató la pandemia hizo que cambiara el escenario con Carrillo . El ex atacante de Estudiantes finaliza su cesión en Leganés el 30 de junio, pero podría estirarlo si la competencia continúa hasta, por ejemplo, septiembre. Allí, Boca quedaría a pocos meses de poder incorporarlo en condición de libre.
El vínculo de Carrillo con Southampton club inglés dueño de suppase, termina el 30 de junio de 2021.

Source link

Reply