Los consejos de Messi a un crack de Barcelona: "Si te da un consejo, sólo hay que escuchar"

Los consejos de Messi a un crack de Barcelona: "Si te da un consejo, sólo hay que escuchar" 5

Luego de romperla en el Ajax, Frenkie De Jong se convirtió en refuerzo de Barcelona y rápidamente se ganó un lugar entre los once titulares del equipo culé. Sin ir más lejos, el holandés contó cómo fue su adaptación en el club catalán y cómo es su relación con Lionel Messi .
" Si él te está hablando y te da un consejo lo tienes que escuchar porque es, de lejos, el mejor jugador del mundo . Si te da un consejo, tú le escuchas. Algunas veces te dice que tienes que ser más profundo o situarte por fuera. Son pequeñas cosas, pero marcan la diferencia ", sostuvo el volante de 23 años, en diálogo con BBC Radio 5 Live.
Y en la misma línea, contó cómo son los entrenamientos en medio de la pandemia: " Los entrenamientos son intensos y quizá estamos mejor que cuando paramos . Siento que hay algo especial por llegar".

"Al principio no tenía la sensación de que el Barcelona realmente me quisiera, pero ellos me dijeron que tenía una buena oportunidad para ser titular y fue muy fácil para mí . Alguna veces conduciendo al entrenamiento ve elce y son esos momentos en los que piensas: Es lo que siempre he querido desde que soy un niño, es un sueño ", cerró.

Source link

Reply