La publicación de Napoli que generó polémica en las redes sociales

La publicación de Napoli que generó polémica en las redes sociales 5

Las redes sociales de Napoli tampoco se olvidaron del Día de la Patria y decidieron publicar una foto de un equipo confirmado por argentinos que pasaron y dejaron una huella en el club italiano.
" ¡Con este equipo salimos a ganar en cualquier cancha! ¡Feliz Día de la Patria para todos los argentinos! ", escribieron desde las cuentas del Napoli. Los once que pararon en la imagen fueron: Mariano Andújar; Hugo Campagnaro, Roberto Ayala, Federico Fernández, Mauricio Pineda, José Sosa, Jesús Dátolo, Diego Maradona; Daniel Bertoni, el Pampa Sosa y Ezequiel Lavezzi.
Sin embargo, hubo una polémica ausencia que generó revuelo en las redes sociales. Napoli decidió no poner a Gonzalo Higuaín quien jugó casi 147 partidos en el club entre 2013 y 2016, ganó una Copa de Italia y una Supercopa italiana, dio 26 asistencias y convirtió 92 tantos.
Los hinchas y dirigentes de Napoli quedaron muy dolidos cuando el Pipita decidió irse a Juventus y hasta el día de hoy siguen enojados. Lo tomaron como una traición, tal como pasó en Argentina cuando Mauro Zárate se fue de Vélez para llegar a Boca.
Lo cierto es que el nombre de Higuaín fue tendencia en las redes sociales por esta razón. Napoli no lo puso en el once titular y los usuarios no se lo perdonaron. ¡Mirá la publicación!

Source link

Reply