La decisión de River ante la denuncia de violencia de género al Tecla Farías

La decisión de River ante la denuncia de violencia de género al Tecla Farías 5

En las últimas horas, Ernesto Farías, quien actualmente trabaja en las inferiores de River, fue denunciado por violencia de género. El Tecla recibió una denuncia por "lesiones y daños" a una joven de 23 años, en su departamento de 44 y 13, en la ciudad de La Plata.
Según pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de River ya tomó postura con respecto a esta situación y tendría decidido suspenderlo hasta que la Justicia aclare el hecho y defina responsabilidades .
Desde el club Millonario reafirman su compromiso diario contra la violencia en todas sus formas trabajando por el respeto de los derechos de las mujeres y contra toda forma de desigualdad.

Lo cierto es que Farías y los otros tres implicados fueron derivados a la comisaría Primera y fueron notificados por violar el Aislamiento Social, Oblogatorio y Preventivo, infraccionando el Artículo 205 del Código Penal.
LA DENUNCIA COMPLETA CONTRA FARÍAS

SÍNTESIS: Se emite alerta radial 911, que en calle 44 y 13, de esta ciudad había una persona descompensada. Constituido en el lugar móvil del comando de patrullas identifica a la denunciante, a quien se la nota nerviosa, la cual refiere que estuvo con El Tecla Farias, quién le borro mensajes del celular, como así la denigro y la golpeó; acusando que este la tomó del cuello y exhibiendo excoriaciones a la altura del pecho.
Ante ello en el lugar se entrevista a la otra parte, de 37 años, quien cuenta con un golpe en la nariz y la otra mujer quien refiere un hematoma en el cuerpo y Ernesto Farias, ex jugador de futbol refiriendo este ultimo que la denunc en su departamento en una reunión, al retirarse rompió varios elementos del lugar y agredió a los presentes, refiriendo que estaría la misma bajo los efectos del alcohol.
Ante lo acontecidos se traslada a los nombrados a la Seccional, a los fines de esclarecer el hecho, procediendo a mantener comunicación con el Dr. Condomi Alcorta interiorizado de lo sucedido ordena recepcionar denuncias cruzadas y elevar por cuerda, dado que el día lunes determinará temperamento para con los mismos, realizando toda diligencia de menester. Se deja constancia que los involucrados se le realizarán el correspondiente informe médico. Consecuentemente se realiza actuaciones por Inf.art. 205 CPN para con el Juzgado federal 1 LP, Secretaria 3; procediendo a notificar a los cuatro causantes de dichas actuaciones por violar la cuarentena.

Source link

Reply