"Hice la gallinita famosa y escuché silbidos y puteadas de todos lados", recordó el Pepe Chatruc

"Hice la gallinita famosa y escuché silbidos y puteadas de todos lados", recordó el Pepe Chatruc 5

10 de septiembre 2006. Fecha 6 del Apertura 06. El River de Daniel Passarella le ganó 2-1 a Quilmes en el Monumental con los goles de Gonzalo Higuaín y Paulo Ferrari. El empate transitorio del Cervecero lo hizo José 'Pepe' Chatruc quien ese día festejó con un baile al mejor estilo de los Rolling Stones y fue insultado por todos los hinchas.
Pero … ¿por qué lo habían silbado? Los hinchas de River pensaron que Chatruc había imitado el histórico festejo de Carlitos Tevez en la Copa Libertadores 2004 y lo insultaron de arriba a abajo.
 
 
 
" Una vez hice una especie de gallinita famosa en el Monumental pero yo había tirado el baile de los Stones …", arrancó el ex Racing y San Lorenzo, en diálogo con TNT Sports.
Y en la misma línea, explicó: "Hice el gol y entré en un trance … Cuando vuelvo a la mitad de la cancha, empiezo a escuchar silbidos y puteadas de todo tipo . Ahí me pregunté: ' ¿Qué pasó? '. Hasta que reflexiono y me doy cuenta que era por eso … Aparte tengo mil videos bailando como los Stones, desde que tengo diez años … Mala mía ", cerró el Pepe.

Source link

Reply