Gran gesto de Teo Gutiérrez con Rosario Central: el futbolista donó alimentos para los más necesitados

Gran gesto de Teo Gutiérrez con Rosario Central: el futbolista donó alimentos para los más necesitados 5

Teófilo Gutiérrez suele ser noticia de los medios por su lengua filosa a la hora de hablar o recordar su paso por clubes argentinos. Esta vez, sin embargo, el colombiano apeló a su costado solidario y realizó una importante donación en medio de la pandemia de coronavirus.
La información fue dada a conocer por Rosario Central, club por el que pasó el futbolista, que aseguró que recibió de parte de Teo "3200 raciones de alimentos que serán distribuidas a lo largo de dos semanas, para 210 niños y niñas. "
El mensaje del club tras la donación de Teo Gutiérrez:
"Desde el Club Atlético Rosario Central queremos agradecerle al jugador Teófilo Gutiérrez, quien a través de su Representante Alberto Fochi Moreno realizó una importante donación a nuestra institución destinada al Área Social. La misma consistent de la distributed dos semanas, para 210 niños y niñas, de acuerdo a las necesidades.
Nuevamente agradecemos inmensamente este acto solidario de Teo Gutiérrez, que servirá para ayudar a muchas familias que hoy están pasando una difícil situación en el marco de la pandemia Covid-19. "

Source link

Reply