Gran donación de Lionel Messi en medio de la pandemia: Colaboró ​​con 500 mil euros para la Fundación Garrahan

Gran donación de Lionel Messi en medio de la pandemia: Colaboró ​​con 500 mil euros para la Fundación Garrahan 5

Lionel Messi donó 500 mil euros a la Fundación Garrahan en medio de la pandemia por el coronavirus. Así lo anunció la institución, que informó que el dinero fue destinado a la compra de insumos y equipamiento para la lucha contra el COVID-19 .
El crack argentino del Barcelona hizo la donación a través de la " Fundación Messi ". Lionel se sumó a la campaña de recaudación "Juntos por la Salud Argentina" impulsada por la Fundación Garrahan .
El dinero fue destinado a:
 
 Hospital José María Cullen (Santa Fe): 4 respiradores de traslado, 2 monitores multiparamétricos, 10 bombas de infusión.
 Hospital Provincial del Centenario (Rosario): 4 respiradores de traslado, 2 monitores multiparamétricos y 10 bombas de infusión.
 Hospital de Pediatría Garrahan (CABA): 2 monitores multiparamétricos y 3 computadoras.
 Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría (Prov. De Buenos Aires): 16 bombas de infusión.
 Hospital de Alta Complejidad Cuenca Alta (Cañuelas, Prov. De Buenos Aires): 10 bombas de infusión.
 Hospital Zonal de Agudos Gral. Constituyentes “Manuel Belgrano” (San Martín, Prov. De Buenos Aires): 4 bombas de infusión.
 Hospitales Modulares de OCD y Telesalud: 10 computadoras.
 Además, se aguarda por la llegada de cinco equipos de ventilación de alta frecuencia y elementos de protección para los profesionales que fueron adquiridos en el exterior.
 
Silvia Kassab director ejecutiva de la Fundación Garrahan agradeció la donación de Messi . "Nos encontramos muy agradecidos por este reconocimiento a nuestra labor permitiéndonos continuar con nuestro compromiso con la salud pública argentina", manifestó la doctora.

Source link

Reply