"Ganarle a Nadal iba a ser muy difícil e ilógico, así que decidí disfrutarlo", recordó en diálogo con TNT Sports Juan Ignacio Lóndero

"Ganarle a Nadal iba a ser muy difícil e ilógico, así que decidí disfrutarlo", recordó en diálogo con TNT Sports Juan Ignacio Lóndero 5

Juan Ignacio Lóndero volvió a los entrenamientos en Leones, provincia de Córdoba. No le gusta el futbol y se confiesa amante del deporte motor. “Ando en cuatriciclos, motos y karting. Me gusta el deporte pero nunca tuve ídolos deportivos ”. Durante la cuarentena trabajó en soledad pero desde hace una semana tiene nuevo entrenador: “pude seguir entrenando lo físico en casa con un mini gimnasio. Después de dos meses y medio llevo ya una semana de cancha para afinar lo tenístico esperando la competencia. "Se sumó al equipo Sebastián Prieto que ya no entrenará a Del Potro y vamos a trabajar juntos."
Londero es hoy la tercera raqueta argentina en el ranking de la ATP en el puesto 62, por detrás de Schwartzman y Pella, 13 y 35 respectivamente. El año pasado significant des despegue en su carrera, con el título en Córdoba. “Ordené entrenamientos, suplementos y dieta. Ordenarme fuera de la cancha generó una conducta para ordenarme adentro y ganar partidos. Ojalá este año se pueda jugar algún torneo, que no sea un año perdido ”, desea el tenista en TNT Sports .
El año pasado empezó a codearse con los mejores dentro del circuito. “Jugar con Nadal en Roland Garros lo tomé como un regalo a tantos años de esfuerzo. Ganar iba a ser muy difícil e ilógico, así que decidí disfrutarlo. Eso me llevó a hacer un gran partido ”, recuerda Lóndero mientras se entrena esperando la vuelta de las competencias.

Source link

Reply