"Estuve cerca de llegar a Boca cuando me vine a Europa"

"Estuve cerca de llegar a Boca cuando me vine a Europa" 5

Ignacio Pussetto se desempeña actualmente en Watford (Inglaterra) . Sin embargo, reconoció que en el 2018 estuvo en negociaciones con Boca . Por aquel entonces jugaba en Huracán y, finalmente, fue transferido a Udinese (Italia) .
"Cuando estuve cerca de llegar a Boca fue cuando me vine a Europa . En ese momento habían hablado con el club y se habían comunicado con mi representante, pero la oferta no fue la que quería Huracán y se terminó dando millegada a Udinese ", recordó.
Más allá de ese pase caído, el delantero argentino de 24 años reconoció que están mentalizados en mantener la categoría en la Premier League . "Lo hablamos entre nosotros. Son nueve finales, es un minitorneo el que vamos a jugar porque tenemos por delante muchos partidos en poco tiempo y vamos a necesitar de todo el plantel para poder rendir de la mejor manera. Estamos trabajando o arrancar con el pie derecho y lograr el objetivo de mantener la categoría ", apuntó.

Por último, Pussetto comparó la Serie A con la Premier League . "Me tocó jugar en la italiana, que es una gran liga, muy competitiva, pero desde que puse un pie en Inglaterra me di cuenta que esta liga es la mejor que me ha tocado jugar. Los equipos son muy parejos, el ritmo y la intensidad que se maneja en los partidos es muy alta ", completó en diálogo con TyC Sports.

Source link

Reply