Enzo Francescoli reveló la postura que tomó River mientras espera la decisión de Nacho Scocco: "Lo vamos a esperar, no hay decisión de apurar nada"

Enzo Francescoli reveló la postura que tomó River mientras espera la decisión de Nacho Scocco: "Lo vamos a esperar, no hay decisión de apurar nada" 5

El tema que mantiene en vilo a River en estos días, mientras se aguarda por la reprogramación del fútbol, ​​es el futuro de Ignacio Scocco . El delantero de 35 años debe responder si desea renovar su contrato que termina el 30 de junio o si, por el contrario, la rechaza para regresar a Newell's . Enzo Francescoli habló en TNT Sports al respecto.
"Todos saben que hemos tomado la decisión de esperar que Nacho tome su decisión. Por la misma razón que estamos en un parate tampoco hay apuro. Estamos esperando, él dijo que nos va a avisar est. , pero por el momento no tenemos nada para decir ", indicó el manager del" Millonario ".
En el mismo sentido, reiteró la idea de tener paciencia. "Sabíamos que se iba a tomar tiempo para pensarlo hasta junio. Este parate no acelera las cosas, por el contrario. Hablé con Marcelo (Gallardo) y con el presidente ( Rodolfo D'Onofrio ]) Y no vemos necesidad de acelerar nada. Lo esperaremos ", indicó.

Él va a tomar la decisión y hablará con los directivos y su representante para ver los pasos a seguir cuando toma la decisión. Por ahora no hay mucho para hacer. Hay que dejarlo así puede tomar su decisión. Salvo la incertidumbre hay nada que lo haga acelerar los tiempos. Lo esperaremos ", completó el uruguayo.
Todo indica que "Nacho" Scocco está más cerca de decidirse por una vuelta al club rosarino que lo vio nacer a continuar con la banda roja cruzada al pecho.

Source link

Reply