En medio del proceso judicial, en Colombia se habla de Sebastián Villa podría irse a Xolos de Tijuana

En medio del proceso judicial, en Colombia se habla de Sebastián Villa podría irse a Xolos de Tijuana 5

Hace pocas semanas, Sebastián Villa fue denunciado por violencia de género por su ex novia Daniela Cortés e ingresó en un proceso judicial que todavía no llegó a su fin. La dirigencia de Boca dejó en claro que respetarán todo lo que dictamine la Justicia y brindarán toda la ayuda necesaria para tratar de resolver el caso.
Lo cierto es que la situación de Villa no cayó nada bien en el Mundo Boca y en las últimas horas se habló de la posibilidad de que el delantero siga su carrera en el exterior . Desde el mismo entorno del jugador piensan que lo mejor es que el ex Deportes Tolima se vaya del país para ponerle paños fríos a la condena social que recibió en Argentina.
Sin ir más lejos, los medios colombianos aseguran que Boca podría utilizar el pase de Sebastián Villa para negociar por otro jugador: Edwin Cardona . Hace pocos días, Jorge Bermúdez dejó en claro que la intención es que el colombiano vuelva a ponerse la camiseta de Boca.
Actualmente, Cardona se encuentra en Xolos de Tijuana, el mismo club que a principios de este año estuvo a punto de llevarse a Villa . Por esta razón, acá es cuando aparece la chance de que se produzca un trueque entre jugadores. Según Blu Radio, Villa iría a Tijuana y Cardona volvería a Boca en una operación que dejaría bien parados a los dos clubes.
 
 
 
El mismo Cardona también manifestó que se muere de ganas por volver a Boca de la mano de Juan Román Riquelme. Sus declaraciones generaron la bronca en su entrenador Gustavo Quinteros, quien se mostró molesto por los dichos de Edwin . ¿Habrá cambiazo por Villa?

Source link

Reply