En medio de la pandemia, Marcelo Gallardo dio el visto bueno y Rafael Santos Borré volvió a Colombia

En medio de la pandemia, Marcelo Gallardo dio el visto bueno y Rafael Santos Borré volvió a Colombia 5

A falta de pocos días para que se cumplan tres meses de cuarentena, el cuerpo médico de River dio el visto bueno y Rafael Santos Borré pudo volver a Colombia para pasar el resto del aislamiento obligatorio junto a su fam
Según lo que informó Maxi Grillo en TNT Sports, el colombiano viajó en un vuelo de repatriados y, una vez que llegue a su país de origen, tendrá que permanecer aislado durante catorce días para seguir el protocolo de segur evitar algún tipo de contagio.
Lo cierto es que el único extranjero que todavía sigue en Argentina es Jorge Carrascal . El resto de los jugadores pudieron volver a sus tierras natales para acompañar a sus respectivas familias durante este momento. Nicolás De La Cruz viajó a Uruguay, Robert Rojas logró el permiso para ir a Paraguay y Juan Fernando Quintero ya se encuentra en Colombia, al igual que Borré.

Todavía no se sabe cuándo tendrán que pegar la vuelta a Argentina pero la verdad es que todo dependerá de la fecha que pongan las autoridades para volver a los entrenamientos.

Source link

Reply