En la negociación por Pol Fernández, Cruz Azul podría pedir como parte de pago el pase de Carlos Izquierdoz

En la negociación por Pol Fernández, Cruz Azul podría pedir como parte de pago el pase de Carlos Izquierdoz 5

Boca tiene la intención de comprar el pase de Guillermo "Pol" Fernández quien llegó en enero de 2020 a préstamo proveniente de Cruz Azul (México) . La opción de compra ronda los US $ 4 millones, por lo que el "Xeneize" pretendía incluir algún jugador en la operación como parte de pago.
La primera idea que surgió fue la de ofrecer a Jan Hurtado . El delantero venezolano de 20 años no está entre las primeras opciones de Miguel Ángel Russo y su representante Rodolfo Baqué ya avisó que pedirá una salida en caso de seguir sin continuidad.
En este contexto, el periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el club mexicano está interesado en Carlos Izquierdoz . El defensor central de 31 años, que también está en la órbita de Atlético Mineiro (Brasil) optaría, de todos modos, continuar en el club de la Ribera ya que tiene como objetivo lograr la Copa Libertadores que le ha sido esquiva.

" Cali ", a principios de abril, había hablado acerca de qué pasaría en caso de que le llegue una propuesta. "El inconveniente con la inflación nos pega a todos por igual. Uno siempre está dispuesto a renunciar a algo con tal de vestir esta camiseta. Pero si a uno se le presentara una opción para compensar parte de ese dinero que pierde, la debeiz anal Yo estoy feliz en Boca ser campeón era una de las metas que tenía cuando llegué y por suerte la pude lograr ", había dicho en diálogo con radio La Red.

Source link

Reply