El "Messi del Real Madrid", posible refuerzo de Godoy Cruz: El "Tomba" podría sumar a Gerardo Bruna

El "Messi del Real Madrid", posible refuerzo de Godoy Cruz: El "Tomba" podría sumar a Gerardo Bruna 5

El mendocino Gerardo Bruna hizo inferiores en el Real Madrid y la prensa española lo apodó como el "Messi del Real Madrid". Rafa Benítez se lo llevó al Liverpool y compartió plantel con Mascherano y Maxi Rodríguez . Jugó en varios equipos de Inglaterra y en las selecciones juveniles de España y de Argentina . Hoy está en Irlanda. “Si el interés fuera cierto, lo consideraría debido a que Godoy Cruz es el club de mi ciudad”, dijo el volante de 29 años.
Nació en Guaymallén pero los pocos meses su familia se mudó a España . A los 13 años llamó la atención del Real Madrid y estuvo tres años en las juveniles de la Casa Blanca, luego Rafa Benítez le ofreció sumarse a la reserva del ] de Steven Gerrard, Xabi Alonso, Fernando Torres, Javier Mascherano. “Era un sueño, yo me despertaba e iba a desayunar con estos monstruos. Los argentinos que estaban en ese momento en el plantel, como Mascherano Emiliano Insúa y Maxi Rodríguez siempre me ayudaban, me aconseji tenes algo ”, comentó.
 
Bruna fue campeón de la Eurocopa sub 17 con la selección española en 2008 pero su sueño era vestir la camiseta argentina. Al año siguiente, fue convocado por el Checho Batista para jugar el torneo Esperanzas de Toulon. “Recuerdo que Mascherano me preguntaba si era argentino. Quizás, él hizo un llamado para informar que había un juvenil argentino entrenando en la Primera de Liverpool debiban observarlo ”, recordó.
Al no tener lugar en la primera del Liverpool el mendocino inició un periplo que lo llevó al Blackpool, Huesca, Tranmere Rovers, Whitehawk, Accrington Stanley y Ottawa Fury .
En la actualidad, con 29 años, goza de estabilidad en Derry City de Irlanda, pero lo tienta la idea de jugar por primera vez en nuestro país. “Me informaron de que existen rumores acerca de que Godoy Cruz me pretendería y me tendría en carpeta para los próximos meses. Aún me queda un año de contrato en Derry y estoy muy bien: clasificamos a la siguiente Europa League y me quieren mucho. Pero si el interés fuera cierto, lo consideraría debido a que Godoy Cruz es el club de mi ciudad. La última vez que mi hermano me visitó me trajo una camiseta de Godoy Cruz y aún la tengo guardada en mi casa ”, completó.

Source link

Reply