El "Coliseo de Futsal" de Ezeiza listo para recibir pacientes

El "Coliseo de Futsal" de Ezeiza listo para recibir pacientes 5

La Asociación del Fútbol Argentino se involucró directamente para colaborar en la lucha contra la pandemia de Coronavirus. En el gimnasio donde habitualmente entrena la Selección Argentina Masculina y Femenina de Futsal se colocaron 120 camas para recibir pacientes en caso de ser necesario.
El "Coliseo" es un espacio funcional dentro del predio con todas las comodidades necesarias. Cada cama está separada de la otra por la distancia recomendada por las autoridades sanitarias. Dentro del mismo ámbito cuenta con dos vestuarios para damas y dos para caballeros, consultorios médicos y tres oficinas que podrán ser ocupadas por las autoridades a cargo. El amplio playón exterior facilita la logística.
 
 
  
  
 
   
  
 El predio de AFA de futsal, listo para combatir el coronavirus
 
 
Cumpliendo con los últimos detalles de acondicionamiento el espacio quedará apto para ser utilizado desde mañana viernes 27 de marzo.
Se confirma la postergación de competencias sudamericanas
La Dirección de Competiciones de Clubes de CONMEBOL informó la postergación de la Libertadores de Futsal Femenino Bolivia 2020, originalmente programada para disputarse del 23 al 30 de mayo en la Ciudad de Cochabamba. Asimismo, confirmó también la decisión de posponer la CONMEBOL Libertadores de Futsal Masculino Uruguay 2020, a realizarse del 31 de mayo al 7 de junio.
San Lorenzo de Almagro será el representante nacional en ambos certámenes. El equipo masculino obtuvo el Torneo de Primera División y la Liga Nacional de Futsal Argentino 2019 y clasificó de manera automática; mientras que el equipo femenino se adjudicó el Torneo Nacional de Clubes 2019 y debía jugar una final con Kimberley, campeón de Primera División 2019. La Final no se jugó porque Kimberley primero cedió la plaza cuando decidió finalmente decidir retirar su rama femenina de las competencias de AFA.
En cuanto a las competencias domésticas sólo se pudo disputar la fecha inicial de la Primera A, Primera B y Primera C Masculina. La Primera A Femenina se sorteó y debía arrancar el fin de semana del 20 al 22 de marzo. Aún resta saber fecha de sorteo de la Primera D Masculina y Primera B Femenina una vez que se autorice la vuelta a los entrenamientos y competencias.

Source link

Reply