Di María y su mensaje a Scaloni: "Acabo de terminar una excelente temporada y no me han llamado una sola vez"

Di María y su mensaje a Scaloni: "Acabo de terminar una excelente temporada y no me han llamado una sola vez" 5

Ángel Di María fue parte de la Selección Argentina que terminó tercera en la Copa América 2019 . Sin embargo, desde entonces no ha vuelto a ser convocado por Lionel Scaloni y, en este caso, el atacante del Paris Saint Germain expresó su sorpresa, aunque avisó que no dejará de intentarlo.
En una entrevista concedida a L'Équipe, " Fideo " fue consultado por sus ausencias en las citaciones. "No hay mucho para decir. Acabo de terminar una excelente temporada y no me han llamado una sola vez", indicó.
"Son elecciones del entrenador. Sin duda, había otro mejor que yo. ¿Si quieren prepararse para el futuro? Puede ser. Yo siempre estoy a disposición de la Selección. Esta temporada tenía en mente jugar una ú900a 1900 [19] 1900 [19] ]pero al ver que en cada convocatoria ni siquiera me llamaban comencé a perder la esperanza ", señaló.

De todos modos, Di María avisó que no pierde el sueño de lograr un título con el seleccionado. "El torneo será en 2021, así que trataré de dar lo máximo para demostrar que puedo ayudar al equipo. No importa si de titular o de suplente: quiero estar allí e intentar ganar algo con la Selección ", sentenc .
Por último, el argentino que representó al país en tres Mundiales contó que se quedó en París a pasar la cuarentena. "Para ser honesto, mi familia y yo siempre estuvimos seguros en casa. Sabía que si tenía algún problema, llamaría al club y en 10 minutos encontraríamos una solución. Si teníamos un problema, estaba el médico, el hospital., Explicó
Y comentó: "Mi hija mayor es alérgica a la lactosa: en Argentina no se encuentran productos adecuados en todas partes. Cuando tenés niños pequeños, en mi ciudad ( Rosario ) p si hay que ir al hospital. París es mi ciudad hoy, así que fue natural pasar por este período aquí ".

Source link

Reply