Desde Gimnasia hablaron del futuro de Maradona: "Confío en que tengamos a Diego para rato", aseguró el vice del club Jorge Reina

Desde Gimnasia hablaron del futuro de Maradona: "Confío en que tengamos a Diego para rato", aseguró el vice del club Jorge Reina 5

La noticia de que no habrá descensos en el fútbol argentino por las próximas dos temporadas trajo alivio a la dirigencia de Gimnasia . El Lobo de Diego Maradona estaba en una difícil posición y buscando evitar la pérdida de categoría cuando la Copa Superliga debió ser suspendida por el avance del coronavirus.
Si bien el ex jugador había advertido que su idea era continuar en el club conocida esta noticia, por ahora no renovó su vínculo con la institución y encendió las alarmas. Sin embargo el vice de Gimnasia, Jorge Reina, salió a hablar y llevó tranquilidad a los hinchas.
"La intención nuestra es la misma que tiene Diego y que ya expresó Bragarnik, nosotros queremos que Diego se quede, lo queremos ver en Gimnasia por mucho tiempo más.", Aseguró sin vueltas el dirigente.
Además, avisó que "si es cierto que tenemos un tema económico, porque nosotros no estamos ajenos a este desastre mundial. Algunos más, otros menos, pero esto nos tocó a todos y nos hizo perder algo. [Queosot ten] charlar y terminar de definir es el tema económico, que no tengo dudas de que nos vamos a poner de acuerdo porque Diego también expresó su voluntad en ese sentido. Así que no creo que tengamos signalmas y confío en que tengamos Diego para rato en el club ".
Reina explicó también que en el club "tenemos probmas económicos, sí. ¿Qué club no tiene resolmas económicos? Son contados con la mano. Pero así y todo, con los signalmas económicos que tenemos, queremos que Diego se quede. Por eso hago hinc remarcar la parte económica de Diego, que entiendo que él también ya está de acuerdo en eso, que lo dio a conocer. Así que no veo por qué no nos podemos poner de acuerdo y que Diego continúe. Tenemos los mismo signalmas que todos los club , no se generan ingresos. Lo de los sponsors es real, sólo uno sigue pagando, que yo soy el dueño de la empresa y por ahí tiene que ver eso ".
El dirigente se deshizo en elogios hacia Maradona desde que llegó al Lobo con el claro objetivo de salvarlo del descenso. En diálogo con La Oral Deportiva, sostuvo que "desde que agarró Diego hasta adelante, si hacemos una tabla sólo con esos números, íbamos primeros entre todos los que estábamos peleando en el lote de abajo ten eso fso fso vida al final porque en un momento nos daban todos por descendidos, más allá de este decreto que llegó al final. Y Diego tiene una fuerza que no tienen ningún ser humano para llegarle al plantel, para motivar, para que el jugador tenga otro espiritu en la cancha. Y la verdad eso se nota y te lo hacen saber los jugadores también. "
Reina cerró afirmando que "tuvo una muy buena tarea también, colaborando mucho en la parte táctica el Gallego Méndez. Hicieron un buen equipo que puede darnos mejores frutos. Jugar con la presión que puede darte jaréloar elar libre, se ve. Nosotros aspiramos que ahora, que no tienen que jugar con la presión del descenso, de que si te perdés un gol abajo te insulta toda la tribuna, los resultados pueden ser mejores todavía. " Clarito.

Source link

Reply