Boca podría negociar a Jan Hurtado en un trueque de jugadores

Boca podría negociar a Jan Hurtado en un trueque de jugadores 5

Matías Bustos Milla, periodista de TNT Sports, dejó en claro que la intención de la dirigencia de Boca es comprar el pase de Pol Fernández a cambio de 4 millones de dólares . Por su parte, también se conoció que Miguel Ángel Russo no vería con malos ojos que Jan Hurtado se vaya cedido a otro club .
Ante esta situación, los medios mexicanos comenzaron a especular con la posibilidad de que el venezolano ingrese en la negociación entre el Xeneize y Cruz Azul por el pase de Fernández . El volante está a préstamo en Boca, pero podría quedarse definitivamente …
En las últimas horas, el representante de Hurtado manifestó públicamente que le pedirá a Boca que lo den a préstamo si es que Russo no lo va a tener en cuenta: "Él quiere quedarse, pero deberá tener continuidad. Si le toca j poco como en este semestre, vamos a pedir que sea prestado, porque se está desvalorizando . "
 
 
 
Cabe destacar que en el último mercado de pases, Hurtado estuvo cerca de llegar a Cruz Azul para reemplazar a Martín Cauteruccio pero finalmente no hubo acuerdo. Sin embargo, el nombre del club mexicano volvió a aparecer en el horizonte del venezolano. ¿Se viene un trueque por Pol Fernández?

Source link

Reply