Antes de que vuelva La Liga de España, el cuerpo médico de Villarreal confirmó la lesión de Ramiro Funes Mori

Antes de que vuelva La Liga de España, el cuerpo médico de Villarreal confirmó la lesión de Ramiro Funes Mori 5

Hace poco más de una semana, los clubes españoles recibieron autorización para volver a los entrenamientos y preparar lo que será el retorno de La Liga de España, que a priori volverá el 8 de junio con el clásico entre Sevilla y Betis ].
Sin embargo, no todas fueron buenas noticias. Este lunes, el cuerpo médico de Villarreal confirmó que Ramiro Funes Mori sufrió una rotura completa del tendón directo del recto anterior derecho en un lance del entrenamiento del pasado jueves.
Según lo que explica el parte medico oficial, el defensor argentino será intervenido quirúrgicamente este martes por la tarde por el Doctor Ramón Cugat en el Hospital Quirónsalud Barcelona. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista, aunque se estima que podría estar entre ocho y doce meses afuera de las canchas .
Lo cierto es que una lesión similar sufrió Zlatan Ibrahimovic en el último entrenamiento de Milan . El sueco de 38 años fue a disputar una pelota en el entrenamiento y se lesionó solo. Todavía no está confirmado, pero puede ser que se haya roto el tendón de Aquiles, según lo que cuenta Sky Sports.

Villarreal
Ramiro Funes Mori

Source link

Reply