"A Gallardo lo sufrimos, es fabuloso el trabajo que hizo", reconoció Matías Caruzzo

"A Gallardo lo sufrimos, es fabuloso el trabajo que hizo", reconoció Matías Caruzzo 5

Matías Caruzzo defensor que pasó por Boca entre 2010 y 2013, no anduvo con vueltas y destacó el trabajo de Marcelo Gallardo en River. El actual futbolista de Argentinos admitió que más de una vez le tocó "sufrir" con el equipo del Muñeco.
"Es fabuloso el trabajo que hizo. Los que no fuimos parte de River lo sufrimos lamentablemente, pero es muy bueno lo que hizo . Con los jugadores que hablo que pasaron por sus manos hablan maravillas recon é el ex zaguero de Rosario Central, en diálogo con TyC Sports.
Y en la misma línea, Caruzzo destacó los títulos de Gallardo: "Los logros lo avalan. Que un entrenador cumpla seis años en el cargo es para felicitar y es para llevar ese ejemplo a otros equipos más allá de los4adad ] ".

Por último, el ex defensor de la Selección Argentina dio su opinión sobre la posible vuelta del fútbol en pandemia: " Hay que tener en cuenta un montón de cuestiones para regresar a entrenar y dicen de hacerlo en grupos 1945 redu. De ahí hablar de la vuelta de fútbol es muy arriesgado. Muchas dirigencias van a decidir no contratar jugadores y muchos jugadores no van a renovar o el ofrecimiento económico va a ser más bajo. Sí me parecía lógico terminar es demasiado ", cerró.

Source link

Reply